Se conoció uno de los secretos mejor guardados de Del Moro

Espectaculos 27 de septiembre de 2017

Una revelación completamente inesperada hecha por uno de sus colaboradores en Intratables.


Santiago del Moro se ha convertido en toda una estrella mediática, logrando un prestigio que nadie tiene imaginados años, cuando conducía, asistido solo por dos panelistas, Infama; sin embargo, aunque el público parece saberlo todo sobre él, en realidad aún quedan secretos por conocerse, y uno de ellos lo difundió uno de sus propios colaboradores. 
 
Mucha gente se pregunta cómo, antes de la gran cantidad de invitados que reciben cada noche, cinco veces por semana, el conductor carismático puede acordar de los nombres y los títulos correspondientes, fácil, con un práctico ayuda memoria que uno de sus colaboradores acaba de difundir a través de sus redes sociales
 
Aun si tuviera una memoria perfecta, es imposible que, en medio del fragmento del directo, donde tanto como invitados como sus paneles se dicen, literalmente de todo, en la cara, Santiago pudiera acordarse tantos detalles engorrosos. 
 
Por ese motivo, al parecer, los productores le arman, cada noche, una empresa tarjeta donde figura el nombre de la persona y el trabajo que realiza de la manera que, con una mirada rápida, sabe que está hablando y que sector representan (periodista , político, etc.)
 
Obviamente, aún con ayuda de la ayuda, Santiago, ocasionalmente, comete algún error pero, dado la violencia que suelen alcanzar los debates en Intratables resultados realmente extraordinarios que su perfil de la eficacia frente a las cámaras, por llamaron de alguna manera, alto tan del mar. El debate posiblemente será si Sirven debió, o no, divulgar esta jugosa información interna.
 
Por Contexto
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Rusia con poder de efectividad sorprendente, venció a Egipto y está con pie y medio en Octavos

Grupo accesible, es el local, pero con una forma de llegada al mundial poco convicente que obligaba a transformar esas señales en hechos. Eso hizo Rusia venciendo a los africanos. Fue el debut con gol de Mohamed Salah en mundiales, aunque de poco le sirvió.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia