Drástica decisión: mala noticia golpea de nuevo a Maru Botana

Espectaculos 27 de septiembre de 2017

América prepara un duro golpe contra Maru Botana.


La televisión parecía sonreirle a Maru Botana. En América hicieron todos los arreglos necesarios, levantaron un programa y le dieron el espacio, en medio de la polémica, a la cocinera, que es sin dudas una de las más famosas de la Argentina. Así arrancó "Cocinando para vos".

Es que la franja horaria en la mañana de la televisión abierta argentina está muy reñida y hay dos participantes fuertes ante los que Botana puede hacer muy poco: "Morfi" (Telefe) y Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Desde aquel primer programa el pasado 8 de mayo, por la pantalla de América, donde el debut la encontró con tres puntos de rating, jamás logró levantar la medición y el público parece no acompañar.

Según confiaron fuentes cercanas al entorno, definitivamente, el programa no rindió como esperaban y están pensando en un magazine periodístico. ¿Pamela vuelve a las mañanas? Ese es uno de los interrogantes que quedan abiertos, aunque la mujer de Daniel Vila deslizó en alguna oportunidad que su nuevo horario le permite estar más cómoda y pasar más tiempo con sus hijos. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Rusia con poder de efectividad sorprendente, venció a Egipto y está con pie y medio en Octavos

Grupo accesible, es el local, pero con una forma de llegada al mundial poco convicente que obligaba a transformar esas señales en hechos. Eso hizo Rusia venciendo a los africanos. Fue el debut con gol de Mohamed Salah en mundiales, aunque de poco le sirvió.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia