Karina “la princesita” en Tres de Febrero

Musica 28 de septiembre de 2017

La cantante dará un recital solidario en el Cine Teatro Paramount de Caseros.


El Cine Teatro Paramount de Caseros será nuevamente el lugar que albergará una jornada solidaria, que además incluirá música en vivo. Con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan, la cantante Karina "la princesita" dará este jueves, a las 20 horas, un show exclusivo para todos los vecinos de nuestro distrito.
 
Según la información publicada hasta el momento, quienes deseen asistir al recital de la referente de la cumbia Argentina, deberán reservar sus entradas previamente ingresando a la página de Facebook del Centro de Atención Integral para la inclusión (Entrar aquí). Una vez hecho el pedido, los tickets podrán retirarse hoy o el mismo jueves 28 de septiembre, de 17 a 19 horas, en Avenida Urquiza 4473.
 
Cabe destacar que ante la reserva, los concurrentes deberán colaborar por una buena causa y llevar una leche en polvo de 500 gramos, la cual será donada a centros especializados de nuestro distrito. "Sumate a la jornada solidaria y canjeá tu entrada por una leche en polvo para los centros maternales y comedores infantiles de Tres de Febrero", describe el anuncio oficial publicado en las últimas horas.
 
Recordamos que el Cine Teatro Paramount se ubica sobre la calle Tres de Febrero 2561, en pleno centro de la localidad de Caseros.

Por N3F

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Rusia con poder de efectividad sorprendente, venció a Egipto y está con pie y medio en Octavos

Grupo accesible, es el local, pero con una forma de llegada al mundial poco convicente que obligaba a transformar esas señales en hechos. Eso hizo Rusia venciendo a los africanos. Fue el debut con gol de Mohamed Salah en mundiales, aunque de poco le sirvió.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia