3F Corre Aventura se realiza el 8 de octubre

 

Municipales 30 de septiembre de 2017

Por condiciones climáticas la carrera 3F Corre Aventura programada para el 1 de octubre se pasa para el domingo​ 8 de octubre​ a las 9 horas 


Por condiciones climáticas la carrera 3F Corre Aventura programada para el 1 de octubre se pasa para el domingo​ 8 de octubre​ a las 9 horas  en el Colegio Militar de la Nación (Avdor. Matienzo y Ruta 201, El Palomar). Vení a retirar tu kit y ratificar tu lugar para los 10k competitivos y los 5k participativos el sábado 7 de 9 a 19 ​en el CEDEM 2 de Caseros (Alberdi 5040)​. Las primeras 2500 personas en ratificar su inscripción ​personalmente reciben el kit y la remera de la carrera edición 2017. Te esperamos para superar nuevamente los obstáculos y compartir una mañana en familia en el histórico “Palomar de Caseros”.

En la primera edición más de 2500 personas participaron de la carrera en todas sus distancias, 10 K competitivos, 5 K participativos y 1 K kids. El circuito tiene superficies rápidas sobre asfalto y algunas más lentas con pasto y barro. El recorrido además, presenta diferentes obstáculos para ir superando y llegar a la meta, cruzar un lago, saltar una fosa y hacer cuerpo a tierra entre otros.

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

100.000

Gracias a todos los seguidores de nuestro portal hemos llegado a 100.000 ingresos durante 10 meses de iniciado esta nueva fuente de información www.unionderadios.com

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia