Intendentes se reunieron con el fiscal general de Morón por las amenazas de bomba

 

Actualidad 2 de octubre de 2017

Los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Merlo, Gustavo Menéndez, se reunieron con el fiscal General de Morón, Federico Nieva Woodgate, para articular el trabajo con la Justicia contra las reiteradas amenazas de bomba que se registraron en la región.

 


Durante el encuentro, los jefes comunales le transmitieron la preocupación de los vecinos por estos episodios y se pusieron a disposición para aportar todo lo que sea necesario para dar con los responsables. El funcionario judicial adelantó que se unificarán las causas y se designará a un fiscal para investigar en forma conjunta estos hechos cuya competencia está a cargo del Departamento Judicial de Morón.

“Nos estamos llevando la decisión de la unificación y también, a partir de un llamado del intendente Descalzo al gobierno bonaerense, la celeridad en función de la investigación desde el punto de vista de la tecnología y la comunicación”, dijo Zabaleta tras la reunión.

Y agregó: “Si alguien intenta desestabilizar este proceso democrático que tenemos los intendentes, de trabajo, de convivencia, de cuidar a nuestros chicos, no lo va a lograr. Vamos a seguir comprometidos en la lucha contra el narcotráfico junto a la Justicia, porque estos hechos refuerzan nuestro compromiso”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Actualidad

Encontraron un cuerpo en el río Chubut e investigan si es Santiago Maldonado

El cadáver fue hallado enredado entre ramas de sauces dentro del Pu Lof de la comunidad mapuche en Cushamen.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
Salud
 
Entrevistas