Nueva derrota de Urquiza
Deportes 19 de abril de 2017
San Martín (B) venció 3-0 de visitante a JJ Uquiza y estiró la racha de cuatro partidos sin derrotas. Por su parte, el Jota no levanta cabeza, ya está anteúltimo en la tabla y se quedó sin técnico.

Era un partido de necesidades. San Martin (B) pegó primero y ya desde temprano se encaminó para lograr la victoria. Fue 3-0 y para colmo del Jota, se quedó sin su entrenador De La Fuente.

Sanma fue contundente sobre el final del PT y con un golazo de media distancia convertido por Lucas Sergi, el conjunto de Burzaco comenzaba dulce la historia. El complemente comenzó con mucha actitud del local que terminó dejando muchos espacios en la defensa para que San Martín aproveche al máximo esta situación y marque el 2-0 a través de David Ledesma. Para redondear y ponerle la frutilla a la torta, Lucas Monzón cerró la goleada que le permitió alcanzar los 26 puntos y así estirar su buen momento de cuatro partidos sin conocer la derrota.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Musica
Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico se encontraba internado en la clínica Colegiales a raíz de una “septicemia generalizada a causa de una bacteria
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia