Nueva derrota de Urquiza Deportes 19 de abril de 2017San Martín (B) venció 3-0 de visitante a JJ Uquiza y estiró la racha de cuatro partidos sin derrotas. Por su parte, el Jota no levanta cabeza, ya está anteúltimo en la tabla y se quedó sin técnico.

Era un partido de necesidades. San Martin (B) pegó primero y ya desde temprano se encaminó para lograr la victoria. Fue 3-0 y para colmo del Jota, se quedó sin su entrenador De La Fuente.

Sanma fue contundente sobre el final del PT y con un golazo de media distancia convertido por Lucas Sergi, el conjunto de Burzaco comenzaba dulce la historia. El complemente comenzó con mucha actitud del local que terminó dejando muchos espacios en la defensa para que San Martín aproveche al máximo esta situación y marque el 2-0 a través de David Ledesma. Para redondear y ponerle la frutilla a la torta, Lucas Monzón cerró la goleada que le permitió alcanzar los 26 puntos y así estirar su buen momento de cuatro partidos sin conocer la derrota.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Arabia Saudita volvió a la victoria en un mundial
 

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi venció a Egipto por dos a uno en el cierre del Grupo A. Pese a ella, ambos conjuntos jugaron el partido ya eliminados de la competencia.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia