El hermano de Santiago Maldonado se reunirá con el juez Lleral

 

Actualidad 3 de octubre de 2017

El hermano de Santiago Maldonado confirmó que que se reunirá con el nuevo juez a cargo de la causa que investiga la desaparición del artesano y dijo que es necesario "trabajar juntos y encontrar a Santiago como sea, lo esencial es saber la verdad".

 


En declaraciones a radio Rivadavia, el hermano de Santiago Maldonado, Sergio, confirmó que se reunirá con el juez de la causa, Gustavo Lleral y será “más que nada para conocernos, saber qué se estuvo haciendo y qué se va a hacer”.

Santiago Maldonado se encuentra desaparecido desde el 1° de agosto, día en que la Gendarmería realizó un operativo para desalojar la ruta 40 que estaba siendo interrumpida por un grupo de mapuches de la comunidad Resistencia, de Cushamen, en la provincia de Chubut, y luego ingresó al predio tomado por esa comunidad.

“Tenemos que trabajar juntos y encontrar a Santiago como sea, lo esencial es saber la verdad”, dijo el hermano del artesano desaparecido. Agregó que al salir de esa reunión tendrá “otro panorama de cómo está encaminado el asunto”.

Por Clic de Noticias

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

 Renunció Caputo como presidente del Banco Central

El presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Luis Caputo, le presentó hoy su renuncia al presidente, Mauricio Macri, por "motivos personales", lo que significó una sorpresiva noticia en medio de las negociaciones finales con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales