Nueva jornada de Champions y Libertadores Deportes 19 de abril de 2017Los partidos que se jugaron ayer y los que se jugarán hoy en esta nota.

Se juega la vuelta de los cuartos de Champions entre Barcelona y Juventus (15.45). Messi contra Dybala y la obligación del elenco culé de ir otra vez por la remontada. También jugarán el Mónaco contra Borussia Dortmund desde la misma hora.

Racing y Tigre se enfrentarán por el torneo local para terminar el partido suspendido por lluvia hace unas semanas. Están 1-1 y se completarán los 67 minutos restantes a partir de las 19.30 en Avellaneda. Además, Talleres recibirá a Independiente en Córdoba por el postergado de la fecha 15. Se disputará a partir de las 21.15.

Y en lo que a Libertadores se refiere, Estudiantes está obligado a ganar frente a Atlético Nacional para mantener sus chances de clasificar a octavos. Tras dos derrotas, el Pincha va por la levantada a partir de las 19.30 en el estadio Ciudad de La Plata.

Ayer, Lanús goleó 5-0 a Zulia de Venezuela. El equipo de Almirón se afianza en la cima del Grupo 7 con una buena y amplia diferencia de gol. Acosta, Sand, Denis, Silva y Pasquini fueron los autores del quinteto del Grana.

Por la tarde Real Madrid venció (en el suplementario) al Bayern Munich por 4-2 (gobal 6-3) con hat-trick de Ronaldo, en un partido con muchas polémicas.Por su parte el Atlético de Madrid del Cholo Simeone empató 1-1 (global 2-1) con el Leicester en Inglaterra y se aseguro nuevamente la clasificacion a Semifinales.

 

 

 
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Musica

Los horarios de Guns N' Roses y The Who en La Plata

La cuenta regresiva para el espectáculo del 1 de octubre en el estadio único está por llegar a su fin.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario