Nueva jornada de Champions y Libertadores
Deportes 19 de abril de 2017
Los partidos que se jugaron ayer y los que se jugarán hoy en esta nota.

Se juega la vuelta de los cuartos de Champions entre Barcelona y Juventus (15.45). Messi contra Dybala y la obligación del elenco culé de ir otra vez por la remontada. También jugarán el Mónaco contra Borussia Dortmund desde la misma hora.

Racing y Tigre se enfrentarán por el torneo local para terminar el partido suspendido por lluvia hace unas semanas. Están 1-1 y se completarán los 67 minutos restantes a partir de las 19.30 en Avellaneda. Además, Talleres recibirá a Independiente en Córdoba por el postergado de la fecha 15. Se disputará a partir de las 21.15.

Y en lo que a Libertadores se refiere, Estudiantes está obligado a ganar frente a Atlético Nacional para mantener sus chances de clasificar a octavos. Tras dos derrotas, el Pincha va por la levantada a partir de las 19.30 en el estadio Ciudad de La Plata.

Ayer, Lanús goleó 5-0 a Zulia de Venezuela. El equipo de Almirón se afianza en la cima del Grupo 7 con una buena y amplia diferencia de gol. Acosta, Sand, Denis, Silva y Pasquini fueron los autores del quinteto del Grana.

Por la tarde Real Madrid venció (en el suplementario) al Bayern Munich por 4-2 (gobal 6-3) con hat-trick de Ronaldo, en un partido con muchas polémicas.Por su parte el Atlético de Madrid del Cholo Simeone empató 1-1 (global 2-1) con el Leicester en Inglaterra y se aseguro nuevamente la clasificacion a Semifinales.

 

 

 
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
Se retiró Francesco Totti

Luego de 25 temporadas en el club, el delantero dijo adiós en el partido en que su equipo venció por 3 a 2 a Genoa.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia