El Banco Nación otorgó un récord de 3.103 créditos hipotecarios

Economia 5 de octubre de 2017

La entidad bancaria efectivizó en agosto préstamos por un monto de $ 3.921 millones, lo que representa un nuevo récord en el otorgamiento de créditos de este tipo desembolsados en un solo mes.


El Banco de la Nación Argentina (BNA) efectivizó en agosto 3.103 préstamos hipotecarios por un monto de $ 3.921 millones, lo que representa un nuevo récord en el otorgamiento de créditos de este tipo desembolsados en un solo mes.”En los tres primeros trimestres de 2017 colocamos hipotecas por casi $15.000 millones, un monto más de tres veces mayor a todo lo desembolsado en 2016”, expresó el titular de la entidad, Javier González Fraga, a través de un comunicado de prensa.

“Nuestras estimaciones indican que terminaríamos el año con unas 21.000 familias con su vivienda propia habiendo desembolsado unos $ 24.000 millones, casi 15 veces todo lo desembolsado en 2015”, agregó el funcionario.

Cuando faltan tres meses para completar el año, el Banco Nación lleva otorgadas 13.058 hipotecas por $14.920 Millones, 3,6 veces más que lo desembolsado en todo 2016, con $ 4.102 millones, y 9 veces los $1.655 millones de 2015.

Por Clic de Noticias

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Rusia con poder de efectividad sorprendente, venció a Egipto y está con pie y medio en Octavos

Grupo accesible, es el local, pero con una forma de llegada al mundial poco convicente que obligaba a transformar esas señales en hechos. Eso hizo Rusia venciendo a los africanos. Fue el debut con gol de Mohamed Salah en mundiales, aunque de poco le sirvió.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia