Se autoconvocarán en repudio a las amenazas de bomba en las escuelas

 

Municipales 6 de octubre de 2017

Será el próximo viernes, a las 18 horas, en pleno centro de la localidad de Caseros.


Se autoconvocarán en repudio a las amenazas de bomba en las escuelas
Desde hace algunos meses existe una problemática que lamentablemente se hizo una costumbre diaria. Cada vez son más las Escuelas y Colegios de todas las localidades de nuestro distrito que deben ser evacuados de urgencia, debido a los reiterados llamados telefónicos que notifican una supuesta amenaza de bomba dentro de dichas instituciones.
 
A raíz de esto, padres de distintas Escuelas del partido de Tres de Febrero se autoconvocarán en reclamo de los constantes llamados al 911 por estas advertencias. Dicha manifestación se llevará a cabo el próximo viernes 6 de octubre, a las 18 horas, sobre Avenida San Martín y Urquiza, en pleno centro de Caseros.
 
"Esto nada tiene que ver ningún partido político, sólo somos padres, abuelos y familia educativa preocupados por una situación que excede y se está tornando algo no grato", expresó Alejandra, quien notificó de dicha jornada. "Los niños de sala inicial se asustan y no quieren concurrir a las escuelas", agregó.

Por N3F

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

100.000

Gracias a todos los seguidores de nuestro portal hemos llegado a 100.000 ingresos durante 10 meses de iniciado esta nueva fuente de información www.unionderadios.com

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia