Desvalijaron la casa de "Chiqui" Tapia

Policiales 6 de octubre de 2017

Le robaron mientras estaba en La Bombonera con su familia.


Lo que parecía ser un gran disgusto para el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino terminó siendo sólo una de las malas noticias que recibió en la jornada de ayer. Argentina apenas empató con Perú en la Bombonera y quedó afuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia, pero a Claudio Tapia además le desvalijaron su casa.

La vivienda situada en la calle Valle del barrio porteño de Caballito fue asaltada mientras el titular de la AFA y su familia estaban en la cancha siguiendo la acción del cotejo por las Eliminatorias.

Los delincuentes ingresaron a la casa por una ventana ubicada al lado de la puerta principal y revisaron todas las habitaciones. Se llevaron 20 mil pesos y algunas prendas de vestir.

A las 23:30 arribaron los patrulleros para determinar qué había sucedido. El personal de Rastros Policía Ciudad estuvo presente para investigar el hecho. Tapia, que en las próximas horas viajará junto a la comitiva argentina a Ecuador por el compromiso del martes de la Selección, compartió uno de los palcos en la cancha de Boca junto a Moyano y Daniel Angelici (presidente de Boca), entre otros dirigentes del fútbol argentino.

Por Infobae

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Cultura

La increíble 'fábrica de muñecas' que apuesta a la diversidad

 "Amies" apuesta al empoderamiento de los niños desde la infancia

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes