Belgrano: Sin quita de puntos, pero con multa y suspención
Deportes 19 de abril de 2017
Lo decidirá el "viejo" tribunal de disciplina de manera independiente.

"Será resuelta por el Tribunal de Disciplina de manera independiente", eso le dijo Chiqui Tapia a Armando Pérez en el breve diálogo telefónico que mantuvieron en horas del mediodía. Según trascendió, no habrá quita de puntos. Eso sí, el club cordobés tendrá que pagar una fuerte multa y debería jugar a puertas cerradas hasta el final del campeonato.

Durante los 252 días que Pérez estuvo en la calle Viamonte, la relación con el Comité, nunca fue buena. Sin ir más lejos, apenas tomaron el control del área administrativa de la AFA, una de las quejas más recurrentes del entorno de Tapia tuvo que ver con los ele vados salarios de los empleados que llegaron de la mano del presidente de Belgrano. 

Incluso, hasta cuestionaron el contrato de Edgardo Bauza, con cláusulas desfavorables, el mismo que terminaron rompiendo tras un manoseo que sólo tenía como objetivo la renuncia del Patón, algo que no consiguieron.

El tema de la sanción a Belgrano apenas se tocó en el Comité, celoso con los periodistas acreditados. Todos coincidieron en que debe ejecutarla el Tribunal de Disciplina. No pareció casual la foto que se publicó en la cuenta de Twi tter de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Musica
Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico se encontraba internado en la clínica Colegiales a raíz de una “septicemia generalizada a causa de una bacteria
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia