LAS JEFATURAS REGIONALES SE MOVILIZAN PARA DECIR NO A LA REFORMA EN SECUNDARIA

 

Sociedad 9 de octubre de 2017

En las últimas semanas, la patronal avanzó con la selección de Escuelas que en 2018 ya comenzarían a implementar una propuesta de "Nueva Secundaria", en el marco del proyecto “Secundaria 2030”.

 


Los Sindicatos, representantes de los Trabajadores de la Educación, seguen sin ser convocados a participar de este proceso, a pesar de que éste implica cuestiones laborales concretas en las que está claro que es imprescindible nuestra palabra.

Por eso, el lunes presentaremos notas a las Jefaturas Regionales para exigir explicaciones sobre los avances unilaterales que ya se están produciendo.

En la presentación que se realizó del programa, se explicitó que "la selección de las Escuelas involucradas estuvo a cargo de los Inspectores Jefes Regionales a propuesta de los Inspectores Jefes Distritales". Los criterios de selección fueron los siguientes:

- Escuelas con Equipos Directivos estables, consolidados, e interesados en participar de la propuesta.
- Escuelas con un máximo de tres secciones de primer año.
- Escuelas con proyectos institucionales compartidos entre los diferentes actores institucionales.
- Mayor diversidad posible al interior de cada región (criterio aplicable por el Inspector Jefe Regional).

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Rusia con poder de efectividad sorprendente, venció a Egipto y está con pie y medio en Octavos

Grupo accesible, es el local, pero con una forma de llegada al mundial poco convicente que obligaba a transformar esas señales en hechos. Eso hizo Rusia venciendo a los africanos. Fue el debut con gol de Mohamed Salah en mundiales, aunque de poco le sirvió.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia