Lo que hay que saber para las elecciones, en una plataforma interactiva

Politica 10 de octubre de 2017

La plataforma multimedia de servicios públicos Enterarse, realizada por Radio Nacional, Televisión Pública Argentina y la agencia nacional de noticias Télam, ofrece lo necesario para ejercer los derechos ciudadanos.

 


La plataforma interactiva de Medios Públicos www.enterarse.com.ar ofrece en estas elecciones legislativas del 22 de octubre toda la información ciudadana para asistir a votar y ampliar la experiencia de usuario, acercándole más herramientas multimedia para que conozca a todos los candidatos del país.

#Enterarse incorporó a su sitio las plataformas electorales de todos los partidos políticos que compiten, renovó las redes sociales de los candidatos e implementó nuevos servicios geolocalizados en cada provincia del país, como las radios on line y el servicio meteorológico.

El equipo convergente de Medios Públicos confeccionó, además, un tutorial para grabar audiovisuales de treinta segundos con dispositivo celular, que fue entregado a los candidatos como una herramienta de servicio más para explicar su propuesta.

Como ocurrió con la versión lanzada en las PASO, se puede consultar también el padrón electoral e infografías animadas con todos los datos necesarios para ejercer el deber ciudadano: qué se vota y cómo se reparten las bancas, quiénes votan y cómo se compone la mesa electoral y los números de la elección.

Los números de #Enterarse

• La plataforma recibió 300.000 visitas
• El 60% de los visitantes tienen entre 18 y 34 años.
• El 59% ingresó a #Enterarse desde una computadora de escritorio y el 38% a través de celulares.

Por Clic de Noticias

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Flybondi sumó un nuevo avión de adorno, La segunda aeronave de la low cost permanece varada en El Palomar 

 

La compañía sumó una segunda aeronave hace una semana, aunque no puede hacerla despegar. En Flybondi dicen que el Boeing no tiene problemas técnicos, pero desde ANAC informaron que “presentó una falla y la empresa la ingresó a mantenimiento para su verificación”.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides