Valió la regla

Deportes 17 de octubre de 2017

Después de ser presentado esta semana y después de dejar su carga en otro aurinegro como la Reserva de Olimpo de Bahía Blanca, Juan Barbas le dio aire fresco a Almirante debutando con un triunfo en su casa, saliendo del fondo de la tabla. Tras dos éxitos consecutivos, el pincha volvió a caer.


Almirante Brown ganó en el Fragata Sarmiento con voluntad pero sin tanto esfuerzo, con solidez pero sin brillar ante un Estudiantes que poco hizo ante el Mirasol. El lapso de la especulación hizo el partido bastante ordinario. El Matador presentó nuevamente una lectura de partido diferente a la sólida y esforzada victoria ante Deportivo Español. Trayéndola a tema, se puede decir que la victoria de Almirante sobre Estudiantes en Casanova tuvo argumentos parecidos. Un equipo no consolidado, pero con ganas de ganarlo contra otro que se vio sorprendido.

Al encontrar Almirante el gol promediando los treinta de juego tras un centro del Gurí Garcia que es tocado en el camino para que defina Colombini en el segundo palo, el pincha sintió el impacto y de allí en más se lo notó irresoluto como si el plan de llevarse una unidad se hubiese desvanecido y no había plan b cercano. En el campo de juego hubo dos piezas que contra el Gallego ensamblaron bien y hoy no tanto. Juan Manuel Torres se fue en el primer tiempo con una molestia en el aductor mientras que Matias Jaime, importante con sus pases e intervenciones en Caseros hoy mostró una faz bastante más deslucida. 

Pateó poco al arco Estudiantes generó muy poco en ataque de no ser por algunas pelotas paradas ejecutadas por Jaime que han pasado cerca. Después, poco peso. El hecho que Lionel Altamirano no pueda ser ese oportunista del gol que le daba gritos a Colegiales habla por si solo en esa falta de chispa de los últimos metros. Esto genera aún mas impotencia porque a no creerse que Almirante fue mucho más. Las performances del arquero Joaquín Mattalia y Brian Machuca fueron muy discretas con fallas graves que no pudieron ser aprovechadas.

En ataque Colombini es pura voluntad pero no siempre luce y los mas ponderados son los mediocampistas ya que es el sector del campo que salvo Garcia, son todos pibes del club.
Sobre el cierre, otro refuerzo de los de Matanza que llegó bastante resistido en comparación entre los pergaminos con los que se lo trajo y sus rendimientos en cancha liquidó el encuentro. Hablamos del Ogro Nuñez. El ex Boca Unidos de Corrientes, entre otros. Estuvo atento a un desborde que se dio tras un descuido en un lateral y puso el pie para empujar a la red.

Ganó sin discusiones Almirante y Estudiantes que no mereció otra cosa mas que la caída ha dado en la tarde de este sábado un paso atrás para el que tiene revancha rápida en casa ante el Trueno Verde de sorprendente arranque en la categoría.

SINTESIS

ALTE. BROWN
1 Joaquín Mattalia
4 Maximiliano Serrano
2 Rodrigo Alonso
6 Brian Machuca
3 Iván Fassione
5 Cristian Canan
8 Guillermo Ocampo
7 Sebastián Carruega
11 Alejo Núñez
9 Ignacio Colombini
10 Diego García
SUPLENTES
12 Manuel Peralta Salinas
13 Jorge Serrano
14 Raúl Gorostegui
15 Hernán Ruquet
16 Kevin Barrionuevo
17 Nahuel González
18 Agustín Occhiato
DT: Juan Barbas

ESTUDIANTES
1 Rodrigo Saracho
4 Federico Pérez
2 Rodrigo Paillalef
6 Gastón Suso
3 Leonel González
8 Emanuel Ibañez
5 Gastón Minutillo
10 Matías Jaime
11 Rodrigo Sayavedra
7 Juan Manuel Torres
9 Lionel Altamirano
SUPLENTES
12 Joaquín Pucheta
13 Caín Fara
14 Matías Villarreal
15 Federico Pellegrino
16 Nahuel Rodríguez
17 Emmanuel Barboza
18 Federico Zella
DT: Juan Carlos Kopriva

Goles: 32 PT Ignacio Colombini, 81 ST Cristian Nuñez
Cambios: 16 PT Emmanuel Barboza x Juan Manuel Torres (Est), ET Hernan Rouquet x Guillermo Ocampo (ALM), 14 ST Federico Zella x Rodrigo Sayavedra, 70 ST Federico Paez x Alejo Nuñez (Alm), 72 ST Federico Pellegrino x Leonel González, Cristian Nuñez x Sebastian Carruaga (Alm)
Amarillas: 15 PT Guillermo Ocampo (ALT), 3 ST Brian Machuca, 19 ST Joaquin Mattalia, 87 ST Maximiliano Serrano
Rojas: 75 ST Gastón Minutillo
Estadio: Fragata Sarmiento.
Arbiitro: Yael Falcón Pérez (Regular)

Por Santiago Adler

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo