Fuerte inversión de la Nación y la Provincia en Tres de Febrero

 

Municipales 20 de octubre de 2017

Con el diseño de los gobiernos provincial y nacional, y la coordinación del intendente Diego Valenzuela, se realiza en Tres de Febrero un intenso programa de obras públicas, que comprende desde la ampliación de la red de cloacas a pavimento y mejoras en el transporte y los accesos. 

 


La provincia lleva adelante obras en la infraestructura pública y en redes cloacales en el Barrio Derqui, junto con la construcción y equipamiento de un Centro de Deportes Municipal en El Libertador.

También se trabaja en la construcción de un Centro de Operaciones y Monitoreo en Villa Bosch y en la construcción de un Centro Integrado de Comando y Operaciones y del Edificio de Seguridad.

Además, se renueva el sistema pluvial en Churruca, Loma Hermosa, El Libertador y Once de Septiembre.

El Ministerio de Infraestructura también ejecuta trabajos importantes en el distrito como la rehabilitación de pavimento en calle Cocciararo, entre las avenidas Perdiel y San Martín); y la repavimentación de la rutas 8 y 4.

En paralelo se trabaja en el ensanche y repavimentación de la ruta 201 y se continúa además con obras comenzadas en la gestión anterior como la readecuación eléctrica y del Centro Quirúrgico en el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Ramón Carrillo y el mantenimiento de las estaciones de bombeo del río Reconquista.

Por su parte, la Nación desarrolla cuatro obras de mejora y acceso a red de agua y cloacas: una en la red primaria y otra en la secundaria de agua, junto con la ampliación de la estación de bombeo y trabajos en la red primaria cloacal.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Arabia Saudita volvió a la victoria en un mundial
 

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi venció a Egipto por dos a uno en el cierre del Grupo A. Pese a ella, ambos conjuntos jugaron el partido ya eliminados de la competencia.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia