Fuerte inversión de la Nación y la Provincia en Tres de Febrero

 

Municipales 20 de octubre de 2017

Con el diseño de los gobiernos provincial y nacional, y la coordinación del intendente Diego Valenzuela, se realiza en Tres de Febrero un intenso programa de obras públicas, que comprende desde la ampliación de la red de cloacas a pavimento y mejoras en el transporte y los accesos. 

 


La provincia lleva adelante obras en la infraestructura pública y en redes cloacales en el Barrio Derqui, junto con la construcción y equipamiento de un Centro de Deportes Municipal en El Libertador.

También se trabaja en la construcción de un Centro de Operaciones y Monitoreo en Villa Bosch y en la construcción de un Centro Integrado de Comando y Operaciones y del Edificio de Seguridad.

Además, se renueva el sistema pluvial en Churruca, Loma Hermosa, El Libertador y Once de Septiembre.

El Ministerio de Infraestructura también ejecuta trabajos importantes en el distrito como la rehabilitación de pavimento en calle Cocciararo, entre las avenidas Perdiel y San Martín); y la repavimentación de la rutas 8 y 4.

En paralelo se trabaja en el ensanche y repavimentación de la ruta 201 y se continúa además con obras comenzadas en la gestión anterior como la readecuación eléctrica y del Centro Quirúrgico en el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Ramón Carrillo y el mantenimiento de las estaciones de bombeo del río Reconquista.

Por su parte, la Nación desarrolla cuatro obras de mejora y acceso a red de agua y cloacas: una en la red primaria y otra en la secundaria de agua, junto con la ampliación de la estación de bombeo y trabajos en la red primaria cloacal.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Comunicado de la UCR 
“No queremos ser meros acompañantes en Cambiemos”

 

El titular de la UCR y gobernador de Mendoza participó de una reunión convocada por el Comité de la Provincia de Buenos Aires. En el lugar llamó a la militancia a “abandonar esa cultura culposa que hemos tenido” y aseguró que “estamos en un momento clave para saldar esa deuda social y económica que tenemos con los argentinos”.

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento

En los dos primeros años del actual gobierno se perdieron 64 mil puestos de trabajo en la industria

 

El gobierno viene publicando información sobre crecimiento de la actividad económica, del empleo y de la recaudación fiscal, descenso de la pobreza y la indigencia, etc, que estarían instalando una tendencia positiva para la marcha de la economía. Sin embargo el último informe del INDEC explicita que tres de cada cuatro puestos de trabajo generados durante el año anterior son en negro (o sea no registrados)  o cuentapropistas.  Si a esto le agregamos que en los dos primeros años de la actual administración se perdieron 64.000 (sesenta y cuatro mil) puestos en la industria, se completa un escenario nada alentador. Pero para hacer un análisis serio, es importante observar la evolución de todos estos datos en el conjunto de este período.

 
 
Efemerides
 
Television