Del Potro se consagró bicampeón del ATP de Estocolmo

Deportes 23 de octubre de 2017

El tandilense venció por 6-4 y 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov en la final y sumó el título número 20 de su carrera en el ATP 250 que se lleva por segundo año consecutivo.


El torneo ATP 250 de Estocolmo parece sentarle bien a Juan Martín del Potro. El tandilense juega la final del certamen por segundo año consecutivo y va en defensa del título conseguido en el 2016.

Del Potro llegó a la final tras vencer en un ajustado partido al español Fernando Verdasco por 6-7, 6-4 y 7-6. Dimitrov, en tanto, derrotó en semifinales al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 7-6.

En el historial, el argentino y el búlgaro se enfrentaron siete veces. Del Potro ganó en cinco ocasiones y Dimitrov en dos, pero esas victorias del europeo fueron en los últimos dos cruces en los torneos de Cincinnati y Beijing del 2017.

"Quiero defender mi título, pero Grigor está jugando muy bien. Ya me ganó en dos torneos este año y está jugando muy bien en esta superficie. Ojalá pueda dar una buena pelea", se ilusionó "La Torre" en la previa de la final.

Este domingo, Del Potro va en busca de su título ATP número 20. Una victoria, además, lo pone en carrera de cara a la clasificación al Masters de Londres. Enfrente está Dimitrov, quien también sabe lo que es ser campeón en Estocolmo: se quedó con el trofeo en 2013 y fue finalista en 2014.

Por Diario Jornada

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Radio

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

 

Lo confirmó el periodista a través de sus redes sociales. Desde hoy no sale al aire. También desvincularon a su productor.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo