Hallaron miles de pesos y dólares en la casa de “Bebote” Álvarez

 

Actualidad 27 de octubre de 2017

El líder de la barrabrava de independiente, Pablo “Bebote” Álvarez se entregó esta mañana a la justicia tras encontrarse cercado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de una serie de operativos realizados en las últimas horas en Capital Federal y territorio bonaerense.

 


El jueves hubo un procedimiento en el barrio porteño de Palermo. Esta madrugada los efectivos de la Bonaerense realizaron esta madrugada otros nueve allanamientos.

Fuentes policiales informaron a Online911 que uno de ellos fue en una quinta en la localidad de Berazategui, donde hallaron 117.000 pesos, 6.900 dólares y cuatro cheques de 50 mil pesos, entre otros elementos. Cuando arribaron los uniformados, el televisor estaba prendido y la pava tibia.

Fue por esta presión policial que “Bebote” Álvarez se entregó horas después en la sede del Polo Judicial Avellaneda, junto a su letrado, donde quedó a disposición del Juez de Garantías Nro. 9, Dr. Luis Carzoglio.

 

El operativo del jueves se había realizado en un inmueble ubicado en Cabrera 3341, donde secuestraron su pasaporte, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.

Álvarez cuenta con antecedentes por “apretar” a otros entrenadores y, además, años atrás estuvo detenido en el penal de Sierra Chica por delitos ajenos al fútbol.

Entre sus antecedentes se encuentran tentativa de robo automotor, robo y portación ilegal de arma de guerra del 7 de abril de 1992, también por tentativa de robo, atentado resistencia a la autoridad, robo calificado y lesiones, y tentativa de robo con arma de guerra del 16 de diciembre de 1994.

La extorsión contra Holan, ocurrió el jueves de la semana pasada cerca del acceso Sudeste a la salida del club, cuando el entrenador se desplazaba en un automóvil en compañía de su ayudante de campo, Javier Telechea, y un amigo.

Por On Line 911

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Con una tasa del 46,5%, retiene el Gobierno el 76% de las Lebacs pero se agranda la base monetaria

En la previa del nuevo mega vencimiento de Lebacs, el Gobierno auguraba renovar el 75% de los activos del Banco Central con el fin de no inyectar más de $140 mil millones en el mercado. Cerrada la jornada, el oficialismo logró el objetivo: con tasas al corto plazo del 46,5%, renovó un poco más de $393 mil millones, que representan un 76% del stock que vencía este martes.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018