Emocionante Tributo a Sandro presentó Cristian Castro

 

Musica 30 de octubre de 2017

Este fin de semana, Cristian Castro estrenó su espectáculo Como lo hice yo, la historia de un ídolo, un homenaje a Sandro que debutó con dos funciones en el Hotel Hilton de Buenos Aires.


Con una banda de 23 músicos, bailarinas y un vestuario igual al que usaba el Gitano, el mexicano cantó durante dos horas y media los temas más populares del ídolo argentino.

La invitada de lujo durante la función del sábado, fue Susana Giménez . La diva llegó acompañada por Teté Coustarot y se sentó en la primera fila para disfrutar del show. En un momento de la noche, el cantante se acercó hasta donde estaba ella, y le tomó la mano agradeciendo su presencia.

En la noche del viernes, la encargada de presentar el show fue su madre, Verónica Castro. Durante el recital, el mexicano interpretó canciones como Tengo, Rosa Rosa, Por ese palpitar, Como lo hice yo, La casa del sol naciente, Te propongo, Una muchacha y una guitarra, Penumbras y Me amas y me dejas.

Entre los famosos que dijeron presente, se encontraban Guido Kaczka y su mujer, Ailén Bechara y Flor de la V, entre otros. Después de las funciones en Buenos Aires, Castro se prepara para llevar este tributo de gira por América Latina y Estados Unidos.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

El paro general no pudo frenar los nuevos tarifazos: desde hoy aumenta otra vez la luz

 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó una nueva actualización del servicio eléctrico. En tanto, desde octubre regirá un nuevo aumento de gas.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales