Lanús y River ultiman detalles para el gran choque de vuelta

Deportes 31 de octubre de 2017

El Millo llega con la ventaja de haber ganado la ida por 1 a 0. El Granate, de local, quiere hacer historia.

 


Lanús y River Plate, que tiene la ventaja del triunfo 1-0 en la semifinal de ida, definirán mañana en el sur bonaerense el representante argentino en la final de la Copa Libertadores de América 2017.

El partido se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, conocido popularmente como "La Fortaleza" granate, desde las 21.15, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Al igual que en la semifinal de ida, disputada el pasado martes en el estadio Monumental, el árbitro tendrá a disposición el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR, por sus siglas en inglés) que implementó la Conmebol para estas series definitorias.

River Plate sacó ventaja al vencer a Lanús por 1-0 con gol de Ignacio Scocco y un empate le alcanzará para clasificar a la sexta final de su historia.

Lanús, que disputa esta instancia por primera vez en su historia, está obligado a ganar por dos goles para revertir la serie aunque también deberá cuidar su valla dado que un tanto visitante le jugará en contra en caso de igualdad en el resultado global. Si el local gana 1-0, habrá definición por penales.

El ganador de la llave disputará las finales (22 y 29 de noviembre) ante Gremio, de Brasil, o Barcelona, de Ecuador, que el miércoles definirán la serie en Porto Alegre tras el triunfo 3-0 obtenido por los brasileños en Guayaquil.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

$500 mil millones en Lebacs: con la mira en el dólar, enfrenta el Gobierno un nuevo supermartes

El tercer martes de julio contará con la combinación explosiva de dos acontecimientos que pueden agravar aún más la situación económica del Gobierno. Al mismo tiempo que el Indec publicará la inflación de junio (y, por ende, dará a conocer cuán alta fue la suba de precios del primer semestre), más de $500 millones de Lebacs vencerán mañana, lo que podría significar nuevas presiones sobre el dólar y la espiral inflacionaria.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018