Detuvieron a Amado Boudou

 

Policiales 3 de noviembre de 2017

A primera hora de esta mañana el exvicepresidente Amado Boudou fue detenido en Puerto Madero. La orden corresponde a una causa por enriquecimiento ilícito que investiga el juez Ariel Lijo.

 


Un grupo de agentes de la Prefectura Naval Argentina detuvo en el edificio Madero Center de Puerto Madero al ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

La orden de detención de Boudou fue firmada por el juez Ariel Lijo por una causa de lavado de dinero. También fue detenido José María Núñez Carmona, amigo, socio y supuesto considerado testaferro del exvicepresidente.

La detención sería por operaciones realizadas en el blanqueo de 2009, en la que Núñez Carmona habría aprovechado de blanquear dinero. Se detuvo a Boudou como supuesto jefe de una asociación ilícita de la que sería parte el otro detenido, además de José López y también se menciona a Agustina Kampfer, su ex novia.

El hecho por el que fue detenido ocurrió cuando Amado Boudou era ministro de Economía.

Será llevado a una sede de Prefectura Naval desde donde será llevado a los tribunales federales de Retiro en el transcurso de la mañana.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo