Amenazas de bomba: en un colegio de San Miguel llevan a los chicos en micro a otras escuelas

Sociedad 9 de noviembre de 2017

En el Nacional cortaron la calle tras estar un mes sin clases. Ahora armaron un cronograma de emergencia como instituciones cercanas.


La situación de ir al colegio y tener que salir uno, dos, tres, veintiocho días seguidos porque la jornada escolar se suspendió tras una amenaza de bomba, agota. Fue lo que les pasó a los chicos del turno tarde del colegio Nacional de San Miguel, uno de los colegios más grandes del Partido, que desde fines de Septiembre hasta la semana pasada, no tuvieron clases. Un grupo de padres, chicos y docentes, cansados de la situación, cortaron la esquina de Avenida Perón y Argüero para reclamar una solución. Lo lograron: Provincia envió desde este lunes micros para trasladar a los chicos ante futuras amenazas y seguir las clases en lugares seguros.

Aunque esta semana el jardín y la primaria tendrán clases, el reclamo de los padres continúa: exigen a la justicia que se investigue desde donde se generaron los llamados y que se identifique a quienes los hacen.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Lucas Marisi: "Es inadmisible que se cierre la causa"

Dialogamos con Lucas Marisi, abogado representante legal de los vecinos del Aeropuerto del Palomar y alrededores en su postura negativa al funcionamiento del establecimiento y las irregularidades de Fly Bondi.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales