El universo del Martín Fierro vuelve a cobrar vida en Villa Ballester

Cultura 10 de noviembre de 2017

Habrá shows del Ballet Folklórico Nacional, la cantante Liliana Herrero y “Arbolito”. Y Milo Lockett pintará en vivo. El Museo Pueyrredón será la principal sede, una jornada de muralismo. Comidas típicas, cine y charlas, otras propuestas. 


Con la chacra Pueyrredón como escenario principal, está todo listo para el cierre del Festival Internacional Martín Fierro, que contará en los próximos días con la presencia de muchas figuras y artistas reconocidos. Allí donde nació José Hernández, el autor del emblemático libro, culmina una serie de recitales, peñas, concursos de literatura y música, todo basado en el personaje gauchesco más reconocido.

Los platos fuertes serán el fin de semana, con figuras del mundo del arte. Primero, el sábado, se presentará el ballet folklórico Nacional. Después del show de la entrerriana Liliana Herrero( a las 17 hs), los vecinos podrán disfrutar del escenario por el cual pasaron ballets locales del prestigioso grupo de baile.

El domingo, Ballester recibirá al artista plástico Milo Lockett, quien desde las 16 pintará en vivo una escultura realizada por un artista local. A las 19 el grupo de Folklore/rock, Arbolito pondrá a bailar al público.

El sábado pasado el compositor y cantante Luis Salinas se robó todos los aplausos, mientras que el domingo el programa “Morfi” se transmitió en vivo desde Ballester.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
politica/deportes

Prohiben al local PARESTV de Lujan trasmitir los partidos de Flandria  

 

TRISA, Torneos y Clarín van contra PAREStv para que ya no pueda trasmitir los partidos,

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes