Mezcló en un libro su pasión por la música y los acertijos

Cultura 10 de noviembre de 2017

Fidel Chiatto, fanático de Spinetta y productor de programas de concursos, cuenta la historia del rock nacional a partir de trivias.


Hombre de familia, confeso músico frustrado, amante del cine y la literatura. Coleccionista de revistas de rock y guionista de televisión. Todo ese combo converge en Fidel Chiatto, vecino de Bella Vista y autor de “Todo el día me pregunto”, un libreo que contiene más de 800 trivias de preguntas y respuestas sobre los 50 años de la historia del rock nacional.

El libro se editó el 3 de Julio de este año, por el aniversario del tema “La Balsa” de “Los Gatos”, conocido como la primera canción del rock nacional en 1967.

“La idea no es que lo lean para ser eruditos ni rocanroleros. La función es más lúdica, como un divertimiento, y la intención es que cuando uno lo lea se ría con las curiosidades y anécdotas de los artistas”, cuenta Fidel.

La frutilla del postre fue, para Fidel, que Litto Nebbia aceptara escribir el prólogo: Fue lo máximo, inesperado. Le mande un mail y le interesó saber más del libro. Estaré siempre inmensamente agradecido, es un honor porque es uno de los próceres que fundaron el rock nacional”, cuenta emocionado.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
politica/deportes

Prohiben al local PARESTV de Lujan trasmitir los partidos de Flandria  

 

TRISA, Torneos y Clarín van contra PAREStv para que ya no pueda trasmitir los partidos,

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes