En una dura final ante San Albano, Regatas se juega la permanencia

Deportes 10 de noviembre de 2017

Será el domingo a las 15.30, en Bella Vista. “Nos queda una vida más, hay que aprovecharla”, dice el DT Camerlinckx.


Regatas se juegas a todo o nada su permanencia en el Top 12 de la URBA. El equipo dirigido por Ignacio Randle, Santiago Medrano y Fernando Taamburrino definirá el domingo contra San Albano quien jugará la próxima temporada en la máxima categoría y quien lo hará en Primera A. El equipo de Bella Vista jugará en su cancha e intentará aprovechar esa ventaja para buscar un triunfo que le permita zafar del descenso.

Regatas sufrió varias derrotas inesperadas en el Top 12 y en la última fecha logró un triunfo vital ante Newman por 24-18 de visitante, que le permitió zafar del descenso directo. En la fecha anterior, se le escapó un triunfo increíble ante el puntero Alumni, que empató en el final y lo complicó en la lucha por la permanencia.

Por su parte San Albano, el rival a vencer este domingo, se clasificó al repechaje tras finalizar tercero en la Primera A, detrás de los ascendidos Lomas y San Martín.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo