Comienza las semifinales de la Copa Argentina

Deportes 10 de noviembre de 2017

“Decanos” y “Canallas” buscarán llegar a la final de la Copa Argentina, que le brinda al campeón de la competencia un cupo para la Libertadores 2018.


El primer finalista de la Copa Argentina quedará definido esta noche en el Estadio Antoni Romero en Formosa, cuando a partir de las 20 horas Rosario Central y Atlético Tucumán hagan rodar la pelota. Los rosarinos pretenden llegar a su cuarta final consecutiva, mientras que los tucumanos quieren hacer historia al sumar su primer título.

Para llegar a esta instancia Central dejó en el camino a Cañuelas, Deportivo Riestra, Boca y Godoy Cruz. En tanto, Atlético eliminó a All Boys, Independiente, Sarmiento de Junín y Vélez. Un dato sumamente importante es que si River vence a Morón, el ganador de esta noche automáticamente se clasifica a la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018, debido a que “el millonario” ya tiene asugurada su clasificación.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero o Maximiliano González, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Guillermo Acosta, Rafael García, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra; David Barbona, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Radio

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

 

Lo confirmó el periodista a través de sus redes sociales. Desde hoy no sale al aire. También desvincularon a su productor.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo