A Tinelli le deben USD 25 millones y rescindió su contrato: “¿Marcelo no leía los diarios, no sabía que se asociaba con Cristobal López?”, se preguntó Lanata

Espectaculos 10 de noviembre de 2017

En su columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró repasó los temas más candentes de la farándula argentina.


Marcelo Tinelli se cansó de ‘Indalo’ y decidió rescindir su contrato con la empresa de Cristobal López. Le deben al conductor unos Usd 25 millones por honorarios y transferencia de acciones. Sin embargo, está garantizada la continuidad del Bailando 2017. “Hay Bailando para rato”, afirmó Suar.

“¿Marcelo no leía los diarios, no sabía que se asociaba con Cristobal López?. ¿No sabía quien era Cristobal López?”, se preguntó Jorge Lanata.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Con una tasa del 46,5%, retiene el Gobierno el 76% de las Lebacs pero se agranda la base monetaria

En la previa del nuevo mega vencimiento de Lebacs, el Gobierno auguraba renovar el 75% de los activos del Banco Central con el fin de no inyectar más de $140 mil millones en el mercado. Cerrada la jornada, el oficialismo logró el objetivo: con tasas al corto plazo del 46,5%, renovó un poco más de $393 mil millones, que representan un 76% del stock que vencía este martes.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018