Brutal emboscada a los familiares de Sacachispas

Deportes 13 de noviembre de 2017

Un grupo de barras de Deportivo Españolirrumpió en el sector de allegados del Lila para agredirlos. Luego, la violencia de la tribuna se trasladó al campo de juego.


Una vez más la violencia dice presente en las canchas del fútbol argentino, en una situación por demás evitable considerando la escasa concurrencia en el partido queDeportivo Español recibía a Sacachispas por el torneo de la Primera B Metropolitana.

“Le liberaron la zona a los de Deportivo Español para que vayan a buscar a la gente de Sacachispas. Estaba mi hijo en la tribuna con los jugadores que no les tocaba jugar”, explica su desesperación y la de sus compañeros el futbolista del Lila Julio Serrano.

Y las imágenes dan cuenta de eso ya que se puede observar cómo los barras de Español ingresan a la tribuna visitante sin oposición, y armados con palos, cinturones y piedras, para agredir al puñado de allegados de la delegación visitante. La violencia de las tribunas luego se trasladó al campo de juego, donde hubo agresiones entre los jugadores y el árbitro no tuvo más opción que dar por suspendido el partido.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
politica/deportes

Prohiben al local PARESTV de Lujan trasmitir los partidos de Flandria  

 

TRISA, Torneos y Clarín van contra PAREStv para que ya no pueda trasmitir los partidos,

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes