Violento choque entre un camión volcador y un auto

Policiales 13 de noviembre de 2017

Una persona que viajaba de acompañante en el automóvil quedó atrapada con politraumatismos, y luego de ser rescatada por personal de bomberos fue trasladada al Hospital Bocalandro en una ambulancia del Servicio de Emergencia Médicas (SEM) de la Provincia de Buenos Aires.


Barrio Churruca, Tres de Febrero El siniestro ocurrió hoy, pasadas las 13:00, en la intersección de la Av. Hugo del Carril y la calle Luján, cuando un automóvil Fiat Palio que circulaba por la mencionada avenida en dirección a la ruta provincial 8, fue embestido, por razones que se tratan de establecer, por un camión volcador Fiat 697N -sin carga- que transitaba por Luján en dirección a la calle Churruca.

A consecuencia del fuerte impacto el automóvil fue arrastrado varios metros, se cruzó de mano y se detuvo luego de chocar contra la parte trasera de un Renault 19 que estaba estacionado en la esquina, sobre la vereda de una remisería.

El costado derecho del Fiat Palio quedó destruido. La persona que viajaba de acompañante quedó atrapada y fue rescatada por personal del Destacamento de Bomberos de Loma Hermosa. Después, politraumatizada, fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), de la Provincia de Buenos Aires, al Hospital Bocalandro.

El lugar se ha convertido en un cruce muy peligroso en el que frecuentemente se registran accidente violentos, como el del día 10 de octubre, alrededor de las 15:00, cuando un camión cargado con hacienda chocó contra un Peugeot 207.

Sin embargo, y a pesar de que vecinos del lugar reclamaron a las autoridades municipalidad medidas concretas para prevenir accidentes, hasta el momento todo sigue igual y no hubo ningún tipo de respuesta.

Intervienen la Comisaría Tres de Febrero 11º -Remedios de Escalada-, y la Unidad Funcional de Instrucción 4, del Departamento Judicial de San Martín.

 

Fuente: Mi Periódico

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
politica/deportes

Prohiben al local PARESTV de Lujan trasmitir los partidos de Flandria  

 

TRISA, Torneos y Clarín van contra PAREStv para que ya no pueda trasmitir los partidos,

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes