La pasión compartida en familia

Cultura 16 de noviembre de 2017

En Plaza mayor, tuvimos la visita de la familia Paredes, vecinos del distrito y participantes del Programa "Volver a Cantar"


Tomás y Magali son padre e hija y comparten juntos su pasión por la música y lo demuestran en el certamen de canal Volver los miércoles a las 22.00.

*¿Que es lo que cantan ustedes?

-Estamos haciendo una variedad absoluta en el programa porque ellos te piden distintos ritmos y uno se tiene que ir adaptando. Arrancamos con baladas, en el segundo programa fue Rock Nacional, se hizo folclore, también latinos, se hizo tango, va a haber ritmos del mundo, de todo un poco. El de anoche fue tropical, donde nos tocó cantar un cuarteto y el próximo es un acústico.

 

*Magali... ¿Tu papá te obligó a cantar o fue algo natural?

 

No, yo canto desde siempre iba a música de chica y me llevaba el, cantamos juntos desde que tenía 4 años.

 

*Ustedes ya habían estado en otros concursos ¿No?

 

-Si yo particularmente solo porque no aceptaban menores estuve en el "Soñando por Cantar", me tocó cantar en el Tigre en el teatro Niní Marshall en el programa en vivo. Y después ya como familia Paredes concursamos en "Laten Corazones", que se dio por Telefé donde casualmente los ganadores son una familia también de acá de Caseros, la familia Frutos.

 

* Estaría bueno verlos cantar por acá

 

-Sí, hace mucho que no cantamos por la zona antes hacíamos por San Martín, Coronado o Podestá pero fueron desapareciendo los lugares

 

*¿Cómo les está yendo en el programa?

 

 

-Bien, el domingo vamos a grabar la octava gala, y todavía no fuimos nominados. Hay un jurado en el que están Jorge Lafauci, Donald y Valeria Britos. Y hasta ahora no fuimos sentenciados, las parejas sentenciadas van a una votación que se hace por internet en la página del canal Volver a Cantar cuarta temporada y ahí están las opciones, así que el día que nos toque, porque ya faltan pocas parejas, esperamos el apoyo de la gente. Comenzamos el programa con 12 parejas, y ya este fin de semana vamos a quedar 4. El programa termina a fin de año estamos por grabar la octava gala y son once. Nosotros disfrutamos mucho ya con participar y también de los ensayos porque tenemos un gran couch e hizo que cambiemos mucho. Uno disfruta y aprende.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Cultura

La increíble 'fábrica de muñecas' que apuesta a la diversidad

 "Amies" apuesta al empoderamiento de los niños desde la infancia

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes