Triunfazo de Racing en la Bombonera.

 

Deportes 20 de noviembre de 2017

Fue 2-1. Martínez y Solari anotaron para la visita. Benedetto marcó para el local y se fue dolorido. El "Xeneize" no pudo igualar el récord de River de nueve triunfos seguidos al inicio del torneo. Pesimo arbitraje de Dario Herrera

 


Boca, líder de la Superliga, perdió 2-1 frente Racing en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha del certamen y perdió así un invicto de 8 fechas consecutivas. Además, la úlitma vez que había perdido en su casa había sido en el clásico ante River por 3 a 1 en el torneo pasado.

Por su parte, la visita consigue un impulso anímico fundamentalmente de cara al clásico con independiente de la próxima semana y teniendo en cuenta que Lisandro López, su máximo referente, no jugó por ser víctima de un cuadro gripal.

La "Academia", que llevaba a cabo un presente muy irregular, se puso en ventaja con un golazo de Lautaro Martínez a los 36 minutos de partido. Pero el "Xeneize" llegó rápidamente a la igualdad por intermedio de Darío Benedetto de penal (40′). En el complemento, Augusto Solari (8′) le dio la ventaja al equipo de Avellaneda.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Eduardo Vilalta “Fue un fin de semana lamentable, lo que paso el sábado fue una tragedia”

 

Vilalta es el director del Hospital de Chivilcoy, donde acudieron los heridos por el accidente que sufrió la comitiva de Tres de Febrero cuando iba al Pre-Baradero. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo