Plan de Urbanización del Barrio Ejército de los Andes
Municipales 20 de abril de 2017
La municipalidad de Tres de Febrero pone en marcha este proyecto con el fin cohesionar el territorio y recomponer la estructura social perdida.

La infraestructura pública de servicios se presentan como otros de los ejes más importantes a recomponer para garantizar las necesidades básicas de las personas y que aumente su calidad de vida. Principalmente el fortalecimiento del espacio público y comunitario, principal lugar de encuentro, estará basado en la valoración y apropiación que los vecinos del barrio le otorgen.

En este proyecto se propone una metodología de trabajo innovadora con interacción y articulación de diferentes actores implicados en la temática. La Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón brindará apoyo académico mediante la identificación y diagnóstico de problemáticas de sus posibles abordajes.

El encargado de este proyecto sera el arquitecto Jorge Mario Jáuregui, especialista de vasta trayectoria en urbanismo, que liderará el análisis que los vecionos del barrio identificaran.  "Nos parece interesante que haya un proyecto de hábitat como este en el barrio, y que por fin se deje de tener una imagen social mal vista", concluyó el intendente durante el acto inagural al cual concurrió nuestra cronista Silvia Ortíz.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Musica
Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico se encontraba internado en la clínica Colegiales a raíz de una “septicemia generalizada a causa de una bacteria
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia