Hoy podría haber faltante de agua por obras 

Municipales 1 de diciembre de 2017

CIUDAD JARDÍN - Debido a trabajos de mejoras hoy y todo el fin de semana podrán haber faltantes de agua en el barrio Ciudad Jardín

 


En el contexto del "Plan Integral de Mantenimiento y Mejora", AySA( la empresa encargada de brindar el servicio de agua corriente en el distrito de tres de febrero), informó cuál es el cronograma de cortes programados para esta semana.

Resultado de imagen para obras agua  de febrero
Durante todo el viernes y el fin de semana podría haber baja presión y falta de agua en algunas viviendas del partido de Tres de Febrero, es especial en la zona de Ciudad Jardín, Palomar y alrededores, debido a obras para mejorar el barrio.


 Según informa Aysa hoy en en la franja horaria de las 8 y las 18 horas, se efectuarán trabajos de mantenimiento de cañerías en las calles Aviador Lorenzini y De Los Geranios. Por lo que se creé que habrán problemas de baja presión y faltante de agua en varias casas de Ciudad Jardín. Ante cualquier reclamo los usuarios afectados podrán comunicarse  al numero oficial de la empresa  0800-321-AGUA (2482), durante las 24 horas, o a través de un correo electrónico atencionalusuario@aysa.com.ar.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Cultura

La increíble 'fábrica de muñecas' que apuesta a la diversidad

 "Amies" apuesta al empoderamiento de los niños desde la infancia

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes