Con un ojo  en el promedio y con el otro en el reducido

Deportes 1 de diciembre de 2017

 

Luego de la victoria antes Quilmes, el volante de Almagro Marcelo Scatolaro avisó que el principal objetivo es mantener la categoría.


Almagro está teniendo un buen rendimiento en esta primera parte del campeonato de la B Nacional. Hoy en día el equipo de José Ingenieros se mantiene tercero en la tabla de posiciones pero no pierde de vista la tabla de los promedios. “Nuestro primer objetivo es tratar de hacernos fuertes en lo futbolístico para mantener la categoría, y después trataremos de pelear por un lugar en el torneo Reducido”, explicó Scatolaro.

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak, que lleva cuatro partidos sin perder, viene de conseguir una gran victoria ante Quilmes y quiere agrandar su buena racha este lunes cuando reciba en el estadio Ciudad Tres de Febrero a las 21:05 en el marco de la fecha once, a Sarmiento de Junín.

Este sería el probable equipo que pondrá Grelak para este partido sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrian Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Chaves; Alan Bonansea y Adrian Fernández. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Eduardo Vilalta “Fue un fin de semana lamentable, lo que paso el sábado fue una tragedia”

 

Vilalta es el director del Hospital de Chivilcoy, donde acudieron los heridos por el accidente que sufrió la comitiva de Tres de Febrero cuando iba al Pre-Baradero. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo