Ya se palpita el mundial

Deportes 1 de diciembre de 2017

Este mediodía se sortearon los grupos del mundial y argentina comparte el grupo D con Islandia, Croacia y Nigeria


Sin dudas es alivio no tener que jugar con los monstruos de España e Inglaterra, al menos en la fase de grupos. Lo cierto es que para la alegría de muchos a nuestra selección le toco un grupo bastante accesible en donde por ejemplo se encuentra un equipo que llega por primera vez a la copa del mundo mientras que a la vez hay otro que argentina conoce bastante.

Ya se dio a conocer el calendario de la selección en su estadía en Rusia. Para empezar abrirá el grupo en Moscú con Islandia el sábado 16 de junio a las 10:00, horario de Argentina. Luego jugará con Croacia el 21 en Nizhni Nóvgorod a las 15:00. Y cierra el grupo con Nigeria el 26 nuevamente a las 15:00 pero en San Petersburgo.

Por otro lado tanto Brasil como Alemania, claros candidatos a quedarse con el mundial, no tendrían problemas para quedarse con las primeras plazas de sus respectivos grupos. El llamado grupo de la muerte podría ser el B donde se encuentras España y Portugal. Además la Perú del “tigre” Gareca no corrió con tanta suerte ya que deberá enfrentar a Francia.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Eduardo Vilalta “Fue un fin de semana lamentable, lo que paso el sábado fue una tragedia”

 

Vilalta es el director del Hospital de Chivilcoy, donde acudieron los heridos por el accidente que sufrió la comitiva de Tres de Febrero cuando iba al Pre-Baradero. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo