Boca y San Lorenzo los líderes de la Superliga

Deportes 4 de diciembre de 2017

Con un partido más y con poco juego, el cuervo se une a la punta del campeonato.


No todo fue color de rosa para Boca, salió a la cancha con la obligación de ganar ya que minutos antes del partido con Arsenal, se enteró que San Lorenzo le había ganado a Tigre 2 a 1 y superó al “xeneize” en la tabla de posiciones.

Por su parte, el “Ciclón”, sigue sin demostrar un buen juego, pero las individualidades de algunos jugadores y las brillantes atajadas de Nicolás Navarro, le dieron tres puntos importantes para pelear el campeonato. Ahora con la noticia de que Claudio “El Pampa” Biaggio seguirá a cargo del azul grana en el 2018, el técnico buscará darle la vuelta al equipo para limpiar las imprecisiones.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto salió a la bombonera con un equipo casi alternativo debido a las sucesivas lesiones que está sufriendo el plantel. Si bien Leonardo Jara se recuperó a tiempo, Pablo Pérez se perdió el partido por acumulación de amarillas y Walter Bou, que era el reemplazante de Benedetto, no se recuperó a tiempo de su contractura en el isquiotibial derecho. Por lo tanto Edwin Cardona ocupó el lugar de Pérez y Cristian Pavón, Guido Vadalá y Cristian Espinoza conformaron el tridente ofensivo. Cabe destacar el gran partido que hizo el colombiano Cardona, quien le dio una asistencia a Vadalá y luego convirtió el segundo gol que selló la victoria 2 a 0 de Boca sobre Arsenal de Sarandí.

Más tarde, le tocó al golpeado River que viajó al “Bosque” en busca de un triunfo para cortar con la racha negativa y llegar como claro favorito a la gran final de la copa Argentina. Pero, todo empezó mal para “la banda” ya que a los 6 minutos del segundo tiempo Nicolás Colazo aprovechó la débil defensa rival y puso en ventaja a Gimnasia .Sin embargo, el primer tiempo del “Millonario” fue bueno intentando llegar al arco de Alexis Arias, pero “el tripero” no se quedó atrás y generó peligro mediante disparos de cabeza . A los 32 de la segunda mitad. Luego, “El lobo” se iba a llevar el partido en el ultimo minuto de juego, tras un nuevo error defensivo, Brahian Alemán puso el segundo y definitivo 2 a 1 para el local.

Con el cierre de este domingo de futbol, Boca es el líder con 27 puntos al igual que San Lorenzo que tiene un partido más. Hoy cierran la fecha Lanús – Vélez, Atlético Tucumán – Colón y San Martín – Banfield.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Eduardo Vilalta “Fue un fin de semana lamentable, lo que paso el sábado fue una tragedia”

 

Vilalta es el director del Hospital de Chivilcoy, donde acudieron los heridos por el accidente que sufrió la comitiva de Tres de Febrero cuando iba al Pre-Baradero. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo