Almagro logro el objetivo, derroto a Sarmiento 3 a 0 y sueña

 

Deportes 5 de diciembre de 2017

Ganó, gustó y goleo, las tres G para tres tantos del equipo de Alfredo Grelak que deposita al equipo en la cima del torneo y ahora espera por su próximo compromiso de visitante.


Por: Juan Pérez   Foto por: Heva

A la hora de hablar del juego, al Tricolor le costó amigarse con la pelota y generar situaciones por lo menos en los primeros 15 minutos, algo lógico teniendo en cuenta lo que había en juego. 

Sin embargo todo fue cambiando cuando Piovi acompañado por Chaves empezó a mover los hilos del equipo y ante una escalada de Torres por izquierda sumado a una mala salida del arquero Pellegrino, el equipo local comenzó a imponerse.

Por otro lado, en la segunda etapa, el equipo local manejó todo, los tiempos, el circuito de la pelota, incluso hubo solo un equipo en la cancha, enfrente imaginamos que hubo mucha preocupación porque los de Junín jamás incomodaron a Almagro, aclarando que el segundo gol partió de una jugada toda de Bonansea en el área de la visita, trabando, luchando y definiendo, además del tercer gol en cual quedó plasmada la confusión que tuvo durante los 90 minutos Sarmiento.

En conclusión el resultado fue lo más justo, porque el plantel de Grelak se sobrepuso a la ansiedad de su gente y mostró personalidad para dejar los tres puntos en José Ingenieros y seguir soñando con el ascenso.

SINTESIS

ALMAGRO (3): Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Adrián Fernández.
DT: Alfredo Grelak

SARMIENTO (0): Fernando Pellegrino; Ariel Kippes, Javier Capelli, Matías Sarulyte, Ramiro Arias; Yamil Garnier, Guillermo Farré, Joaquín Vivani, Gonzalo Bazán; Nahuel Estévez; Héctor Cuevas.
DT: Iván Delfino

GOLES: 37'PT Adrián Torres (ALM), 3'ST Alan Bonansea (ALM) y 31'ST Matías Sarulyte -en contra- (ALM)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Alejandro Castro

ESTADIO: Tres de Febrero

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Cultura

La increíble 'fábrica de muñecas' que apuesta a la diversidad

 "Amies" apuesta al empoderamiento de los niños desde la infancia

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes