Independiente buscará la gloria en el místico Maracaná

Deportes 12 de diciembre de 2017

El rojo visita al Flamengo por la vuelta de la final de la Copa Sudamericana. De local, logró sacar un buen resultado a su favor.


El conjunto de Ariel Holan ya está en Brasil para mañana a partir de las 20:45, empezar a rodar la pelota ante el Flamengo en el Maracaná por la vuelta de la final de la Copa Sudamericana.El técnico tiene una sola duda entre los once, el probable equipo para el partido definitivo es el siguiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico y Gastón Silva; Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Barco, Emmanuel Gigliotti y Meza.

Ante la presunción de que alrededor de 10.000 simpatizantespodrían arribar a la ciudad y con la sospecha de que esa situación podría derivar en problemas, el Consulado argentino en Río de Janeiro recomendó a los simpatizantes que no emprendan el viaje a esa ciudad si no cuentan de antemano con un ticket para el encuentro. El equipo brasileño le sedio a Independiente unas 4 mil entradas.Sin embargo la dirigencia del rojo, ante la demanda de hinchas, pidio a las autoridades del Flamengo 2 mil tickets mas, a lo que el club local se niego por temor a que haya incidentes.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Eduardo Vilalta “Fue un fin de semana lamentable, lo que paso el sábado fue una tragedia”

 

Vilalta es el director del Hospital de Chivilcoy, donde acudieron los heridos por el accidente que sufrió la comitiva de Tres de Febrero cuando iba al Pre-Baradero. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo