Independiente campeón de la Copa Sudamericana

Deportes 14 de diciembre de 2017

El rojo empató 1 a 1 en el Maracaná y tras el buen resultado conseguido en la ida, pudo consagrarse en el místico templo del fútbol mundial.


Finalmente volvió el rey de copas. El rojo de Avellaneda logro un nuuevo título tras siete años de sequía. Con Ariel Holan como técnico, Independiente recuperó el buen fútbol y la mística copera a través de la obtención de su segunda copa Sudamericana nada mas y nada menos que en el Maracaná.El mediocampista Lucas Paquetá, a los 29 minutos, abrió la cuenta para el local, pero Ezequiel Barco, en su último partido con la camiseta roja, a los 39, de penal, igualó el tanteador, ambos en el primer tiempo.

Con este resultado, y gracias a la victoria conseguida la semana pasada en el "Libertadores de América" por 2 a 1, Independiente logró quedarse con un nuevo título que ratifica su condición de "Rey de Copas" al sumar en total 19 certámenes internacionales.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Eduardo Vilalta “Fue un fin de semana lamentable, lo que paso el sábado fue una tragedia”

 

Vilalta es el director del Hospital de Chivilcoy, donde acudieron los heridos por el accidente que sufrió la comitiva de Tres de Febrero cuando iba al Pre-Baradero. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo