Ciudad Jardin: Vecinos marcharon contra "Flybondi"

Municipales 20 de diciembre de 2017

Marcharon desde distintos puntos del barrio hasta llegar a la Base Aérea de Palomar .


La convocatoria comenzó hace unos días a través de redes sociales. El llamado oficial por parte de los vecinos de Tres de Febrero fue "stop Flybondi". El lunes por la tarde decenas de vecinos de distintos puntos del municipio como Ciudad Jardín, Lomas del Palomar, Martin Coronado y Hurlingham se movilizaron para dejar en claro su postura negativa con respecto a la remodelación del aeropuerto El Palomar para que comiencen a operar las denominadas líneas "low cost".

Los principales opositores a esta iniciativa, que está liderada por el Ministerio de Transporte de la Nación, marcharon desde distintos puntos hacia la Base Aérea, donde se encontraron con efectivos del ejército detrás de las rejas que limitan el ingreso al predio. Según indicaron, poseían armas largas, perros y hasta una cámara para registrar la protesta.

El cantico que se oyó  fue el de "Fuera Flybondi", además de que, en un momento específico, se cantara el Himno Nacional. Los manifestantes les indicaron a los soldados que "el enemigo está adentro con las obras ilegales que están realizando". Si no prospera el recurso de amparo, la empresa de vuelos de bajo costo comenzaría a operar desde enero.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Eduardo Vilalta “Fue un fin de semana lamentable, lo que paso el sábado fue una tragedia”

 

Vilalta es el director del Hospital de Chivilcoy, donde acudieron los heridos por el accidente que sufrió la comitiva de Tres de Febrero cuando iba al Pre-Baradero. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo