Ritondo: “Alguien que abusa de drogas no puede estar con un arma”
Policiales 20 de abril de 2017
El Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, se refirió a la iniciativa por la cual todos los policías bonaerenses serán sometidos a análisis toxicológicos

El Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, se refirió a la iniciativa por la cual todos los policías bonaerenses serán sometidos a análisis toxicológicos y más miembros de la fuerza deberán presentar anualmente su declaración jurada.
“Es un proceso muy largo. Había que animarse a hacer lo que venimos haciendo. Cuando asumimos sólo 1 de cada 3 policías tenían chalecos antibalas. En poco tiempo todos los policías tendrá sus chalecos antibalas. Hicimos 35 mil procedimientos antidrogas en un año y medio”, señaló.
Asimismo Ritondo señaló, puntualmente sobre los test de drogas a policías, que “a partir que se detecta se va a ver el historial del efectivo. Alguien que abusa de drogas no puede estar con un arma”.
“Aquel que no puede justificar su declaración jurada tiene un problema con la UIF y con Asuntos Internos”, remarcó además el titular de la cartera de seguridad sobre las declaraciones juradas.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Musica
Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico se encontraba internado en la clínica Colegiales a raíz de una “septicemia generalizada a causa de una bacteria
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia