Una joven de 19 años mató a su ex novio

Policiales 30 de diciembre de 2017

El crimen ocurrió ayer en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. La joven confesó ser la autora del asesinato. 


Nahir Galarza, de 19 años, le disparó a Fernando Pastorizzo, un año mayor que ella, con el arma reglamentaria de su padre policía. El joven fue encontrado muerto en la madrugada de ayer, al lado de su moto con todas sus pertenencias. 

Según el fiscal a cargo, Sergio Rondoni Caffa, Pastorrizzo recibió dos disparos efectuados con una pistola calibre 9 milímetros, uno de los cuales ingresó en la zona del corazón con orificio de salida en la espalda.

El episodio fue descubierto cuando un remisero que pasaba por el lugar, y al ver al joven desangrado en el piso alertó de inmediato a la policía local.

El diario entrerriano "El Día", asegura que la muchacha se quebró ante el fiscal y afirmó ser quien efectuó los disparos con el arma de su padre, que provocaron la muerte de su ex pareja. 

Fuentes policiales indicaron a los medios que Nahir Galarza quedó inmediatamente detenida, y fue trasladada a la sala de salud mental por el estado de shock en el que se encontraba. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Eduardo Vilalta “Fue un fin de semana lamentable, lo que paso el sábado fue una tragedia”

 

Vilalta es el director del Hospital de Chivilcoy, donde acudieron los heridos por el accidente que sufrió la comitiva de Tres de Febrero cuando iba al Pre-Baradero. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo