Grave denuncia: se alquilarían espacios públicos como estacionamiento  

Municipales 2 de enero de 2018

Alquilarían estacionamientos para semirremolques en un distribuidor de tráfico de la Ruta Provincial N°4, a la altura de Pablo Podestá.


Una empresa privada estaría ofreciendo como servicio un espacio público. Estamos hablando de un predio municipal ubicado sobre la Ruta Provincial N°4, conocida también como Avenida Márquez. Allí, cobrarían $1500 por mes para alojar vehículos de gran tamaño.

 No solo se trata de un sitio perteneciente al estado, sino que también el "estacionamiento clandestino" se encuentra a solo 80 metros de una cámara de seguridad perteneciente al municipio de 3 de Febrero.

 El lugar exacto del ilícito es en el cruce de la Avenida Bernabé Márquez y la calle Combate de Pavón, a unos 100 metros pasando el puente de Pablo Podestá, en dirección al partido de Morón, se encuentra un colectivo y un camión con un cartel que dice "Se alquila lugar para semi por mes".

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Caruso Lombardi le respondió fuerte a Mascherano
 

Luego de que el Jefecito lo caratulara de "persona nefasta", el DT salió a responder.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia