Grave denuncia: se alquilarían espacios públicos como estacionamiento  

Municipales 2 de enero de 2018

Alquilarían estacionamientos para semirremolques en un distribuidor de tráfico de la Ruta Provincial N°4, a la altura de Pablo Podestá.


Una empresa privada estaría ofreciendo como servicio un espacio público. Estamos hablando de un predio municipal ubicado sobre la Ruta Provincial N°4, conocida también como Avenida Márquez. Allí, cobrarían $1500 por mes para alojar vehículos de gran tamaño.

 No solo se trata de un sitio perteneciente al estado, sino que también el "estacionamiento clandestino" se encuentra a solo 80 metros de una cámara de seguridad perteneciente al municipio de 3 de Febrero.

 El lugar exacto del ilícito es en el cruce de la Avenida Bernabé Márquez y la calle Combate de Pavón, a unos 100 metros pasando el puente de Pablo Podestá, en dirección al partido de Morón, se encuentra un colectivo y un camión con un cartel que dice "Se alquila lugar para semi por mes".

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Gustavo Spalletti: "en el 2017, 9 de cada 10 nos dijeron que no. Realmente algo estamos haciendo mal” 

El concejal Gustavo Spaletti estuvo en 'Así es mas Fácil', por el aire de Unión de radios Solidarias fm 88.9, El concejal habló de todo: la inseguridad del partido de Tres de Febrero, como es hacer política desde la calle, la basura y el mal estado de los semáforos del municipio, fueron algunos de los temas que toco.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo