Guerra de poderes: Trump dice que su botón nuclear es mayor que el de Corea del Norte

Politica internacional 3 de enero de 2018

"Es más poderoso que el suyo y funciona", disparó el presidente de Estados Unidos


El presidente de Estados Unidos Donald Trump advirtió el martes al de Corea del Norte Kim Jong-un, que dispone de un botón nuclear más grande y poderoso que el de CDN.

"El líder norcoreano Kim Jong-un dijo que 'el botón nuclear está siempre en su escritorio'. Alguien de ese debilitado y famélico régimen puede por favor informarle que yo también tengo un botón nuclear, que es mayor y más poderoso que el suyo y que mi botón funciona", tuiteó Trump.

Kim Jong-un se valió de su discurso a la nación por el nuevo año para reiterar que su país es un estado nuclear y advertir que tenía en su poder de manera permanente el "botón" atómico.

El dirigente norcoreano tendió luego la mano a Seúl al afirmar que su país podría participar en los Juegos Olímpicos de invierno, que se desarrollarán en Corea del Sur. Washington ya ha rechazado la perspectiva de negociaciones entre ambas Coreas señalando que jamás aceptará una Corea del Norte dotada del arma nuclear.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Boca Jrs - River Plate seguilo hoy por FM 88.9  "Union de Radios Solidarias" Caseros

 

Esta noche con los relatos de Matias Canillan y los comentarios de Alejandro Apo desde las 19.00 horas, "La Previa" de Relatores y luego el encuentro  vas a poder seguir las alternativas del primer clasico del 2018 a traves de nuestra frecuencia FM 88.9 "Union de Radios Solidarias" - Caseros.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo