Las emotivas palabras de Luisana Lopilato para sus compañeros de rodaje Espectaculos 21 de abril de 2017“Los que aman, odia”

Luisana Lopilato Instalada en nuestro país junto a su esposo, Michael Bublé y sus hijos. Cambió su look para seguir interpretando a Mary, en el film de Los que aman odian.

Ayer en su cuenta de Instagram compartió fotos de la filmación  y escribió unas emotivas palabras a sus compañeros, por la contención que le brindan día a día.

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos. Quiero agradárseles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary. Transitado uno de los peores momentos de mi vida”, comentó la actriz vía red social.    

Por otro lado añadió:"¡Sé que al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerá por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso, e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película".

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Musica

Los horarios de Guns N' Roses y The Who en La Plata

La cuenta regresiva para el espectáculo del 1 de octubre en el estadio único está por llegar a su fin.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario