LOMA HERMOSA: la calle Santiago del Estero sigue repleta de basura y cerrada al tránsito 

Municipales 4 de enero de 2018

La situación se agrava día a día, por la falta de recolección de los residuos y a eso se le suma las altas temperaturas que hacen que la basura se descomponga más rápido, provocando desagradables olores para los vecinos que viven en la zona. 


Además, el semáforo de Hugo del Carril y la Av. Bernabé Márquez continúa fuera de servicio desde hace ya más de 15 días, luego de las fuertes lluvias que afectaron a todo el municipio.

La calle Santiago del Estero, entre Hugo del Carril y Guatemala, desde hace varios días está inundada de basura y cerrada al tránsito vehicular por falta de recolección de desperdicios de todo tipo que ocupan la calzada, ante la inexistencia de un programa preventivo por parte de las autoridades municipales hasta el día de la fecha.
 

Por otro lado. El semáforo de la Av. Bernabé Márquez y Hugo del Carril sigue fuera de servicio, y a pesar del riesgo que genera el cruce para automovilistas y peatones el personal municipal de tránsito y el de la policía local, aun no tienen una respuesta.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Eduardo Vilalta “Fue un fin de semana lamentable, lo que paso el sábado fue una tragedia”

 

Vilalta es el director del Hospital de Chivilcoy, donde acudieron los heridos por el accidente que sufrió la comitiva de Tres de Febrero cuando iba al Pre-Baradero. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo