En la Provincia lograron tener la primera semana completa de clases Sociedad 21 de abril de 2017La negociacion de paritaria, en cuarto intermedio desde el lunes

Una tregua o un enfriamiento en las negociaciones. Ambas variantes encajan en la actual relación entre el gobierno  provincial y los gremios docentes, luego del lunes pasado la reunión de la paritaria del sector no terminó con anuncio de paro y se dispuso a un cuarto intermedio. Aún no hay fecha precisa para un nuevo encuentro.

Se cumplen hoy -45 días del inicio formal del ciclo lectivo- la primera semana completa de clases en 18 mil establecimientos públicos y privados de todos los niveles.

En medio pasaron 16 huelgas  (convocadas por los sindicatos provinciales y centrales nacionales); 10 reuniones  de partes y 7 propuestas oficiales para presentar esquema de aumentos de salarios para los docentes.

“Vamos a hacer todas las reuniones que sean necesarias, estamos convencidos que todos los cambios que pretendemos para la educación no se pueden hacer sin los gremios”, afirmaron fuentes cercanas a la Gobernación.  

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Triunfazo de Racing en la Bombonera.

 

Fue 2-1. Martínez y Solari anotaron para la visita. Benedetto marcó para el local y se fue dolorido. El "Xeneize" no pudo igualar el récord de River de nueve triunfos seguidos al inicio del torneo. Pesimo arbitraje de Dario Herrera

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo