El iPhone X llega a la Argentina

Tecnologia 6 de enero de 2018

La preventa se lanzará el próximo viernes 12 de enero y una semana después estará disponible en las tiendas


Según confirmaron varias tiendas de dispositivos electrónicos, el modelo de 256 GB costará 50 mil pesos, y estará disponible en las tiendas a partir del viernes 19 de enero. 

El iPhone X llegará al país, de la mano de las tiendas de reventa premium de Apple y otros retailers. El dispositivo de 64 GB costará $43.299 y el de 256 GB, $50 mil. Ésos son los precios que se manejan hasta el momento, aunque podría haber alguna variación en caso de que suba el dólar, según informó OneClick.

Maxim Store, por su parte, publicó en su página que el iPhone X llegará "muy pronto" a la Argentina. Hector Goldin, presidente de la empresa aseguró que el producto estará disponible en la tienda pero no dio más precisiones sobre el tema.

Según destacó Goldin, Apple maneja los lanzamientos de sus productos "y en este momento la información que podemos brindar es que el lanzamiento ocurrirá próximamente".

Las tres empresas de telefonía móvil también están en tratativas para traer la estrella de Apple al país. La idea sería ofrecer el celular a un "valor competitivo", aunque no hay mayores precisiones por el momento.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Rusia con poder de efectividad sorprendente, venció a Egipto y está con pie y medio en Octavos

Grupo accesible, es el local, pero con una forma de llegada al mundial poco convicente que obligaba a transformar esas señales en hechos. Eso hizo Rusia venciendo a los africanos. Fue el debut con gol de Mohamed Salah en mundiales, aunque de poco le sirvió.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia