Disfruta del verano en Tres de Febrero

Municipales 6 de enero de 2018

Ya se dio inicio a la nueva edición de la Colonia de Verano. La actividad estará disponible en las pileras de los tres CEDEM


La colonia estará disponible hasta el 26 de enero, en el CEDEM 1 y 2 de Caseros y en el nuevo CEDEM 3 de El Libertador. Esta edición de verano estará destinada a chicas y chicos de 6 a 12 años, durante ambos turnos: mañana y tarde.

Habrán actividades acuáticas y propuestas recreativas y artísticas al aire libre. Fútbol, manualidades, baile, cancionero, tirolesa, desayunos y meriendas compartidas, son las propuestas principales que tiene esta nueva edición de Colonia de Verano. 

La inclusión, otro año más, acompaña el verano en Tres de Febrero. Durante la pretemporada de verano, se abrieron 300 cupos para que personas con discapacidad vengan a disfrutar de las actividades, junto a profesionales especializados. 


El intendente Diego Valenzuela visitó los CEDEM y expresó: “Ver a chicas y chicos de todos los barrios jugar y divertirse en el agua". Además resaltó que "Los Centros Deportivos Municipales son de toda la comunidad de Tres de Febrero y este verano hicimos posible que la colonia y otras actividades deportivas lleguen también a la zona norte del distrito con el nuevo CEDEM 3  de El Libertador .”

Además, hasta el 23 de febrero la comunidad de Tres de Febrero puede pasar los meses más calurosos del año en las instalaciones del CEDEM 1 para compartir en familia la pileta al aire libre, el quincho y las parrillas, actividades deportivas y las canchas de fútbol.

¡Los esperamos! Para que vengan a compartir en familia, otro verano diferente. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Arabia Saudita volvió a la victoria en un mundial
 

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi venció a Egipto por dos a uno en el cierre del Grupo A. Pese a ella, ambos conjuntos jugaron el partido ya eliminados de la competencia.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia