Detuvieron al motochorro que atropelló a menor de 5 años

Municipales 8 de enero de 2018

Un sujeto de 18 años acusado de ser quien atropelló a Brian Quiroga, el menor de 5 años, en la localidad de Loma Hermosa, fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense en el partido de San Martín.


Por el hecho ya había un apresado de 17 años, que sería el acompañante de la moto, y un demorado, quien tendría vínculo con ellos y que fue fundamental para dar con el responsable.

En uno de los operativos realizados en Loma Hermosa los investigadores hallaron incendiada la moto en la que los delincuentes se trasladaban al momento de intentar robarle la mochila a una chica y luego atropellar al pequeño.

Brian estuvo inconsciente hasta este sábado, luego de ser atropellado el 31 de diciembre pasado cuando cruzaba la calle para ir a comprar al kiosco. El niño abrió los ojos y movió sus brazos y piernas tras permanecer una semana en estado delicado.

El autor del hecho fue detenido por oficiales del Gabinete Operativo de la Comisaría San Martín 5ta. de Billinghurst en las inmediaciones de su domicilio y fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil interviniente en el caso.

Brian Quiroga, de 5 años, fue atropellado el pasado domingo y atendido primeramente en el hospital Bocalandro del partido bonaerense de Tres de Febrero y después, por la complejidad de las heridas sufridas, tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños de La Plata.

Un video de una cámara de seguridad de una casa cercana al lugar donde ocurrió el hecho registró el momento en el que la moto conducida por dos delincuentes atropelló al menor en la calle Los Jazmines, en la localidad de Loma Hermosa, justo en el sector que pertenece al distrito de San Martín.

Los vecinos relataron a la prensa que minutos antes del choque, los dos delincuentes habían intentado robarle la mochila a una joven, pero un vecino tiró petardos para simular tiros y con eso logró espantarlos.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Comunicado de la UCR 
“No queremos ser meros acompañantes en Cambiemos”

 

El titular de la UCR y gobernador de Mendoza participó de una reunión convocada por el Comité de la Provincia de Buenos Aires. En el lugar llamó a la militancia a “abandonar esa cultura culposa que hemos tenido” y aseguró que “estamos en un momento clave para saldar esa deuda social y económica que tenemos con los argentinos”.

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento

En los dos primeros años del actual gobierno se perdieron 64 mil puestos de trabajo en la industria

 

El gobierno viene publicando información sobre crecimiento de la actividad económica, del empleo y de la recaudación fiscal, descenso de la pobreza y la indigencia, etc, que estarían instalando una tendencia positiva para la marcha de la economía. Sin embargo el último informe del INDEC explicita que tres de cada cuatro puestos de trabajo generados durante el año anterior son en negro (o sea no registrados)  o cuentapropistas.  Si a esto le agregamos que en los dos primeros años de la actual administración se perdieron 64.000 (sesenta y cuatro mil) puestos en la industria, se completa un escenario nada alentador. Pero para hacer un análisis serio, es importante observar la evolución de todos estos datos en el conjunto de este período.

 
 
Efemerides
 
Television